Este domingo, Facundo González ingresó como nuevo participante al reality show «Ganar o Servir», causando reacciones mixtas entre sus nuevos compañeros.
En una conversación previa con la animadora Karla Constant, Facundo expresó que su objetivo principal es ganar el programa, más allá de formar amistades.
Durante la entrevista, Facundo criticó duramente a Luis Mateucci, calificándolo de pedante debido a sus actitudes en el pasado, aunque elogió a Austin Palao, a quien considera su gran amigo y apoyo en el reality.
«Yo soy muy amigo de Fabio y lo que he visto con sus actitudes no me gusta. De hecho, cuando lo conocí en Chile, en el cumpleaños de Fabio, me pareció su actitud de un tipo como que se las sabe todas, pedante», cuestionó.
Describió a Austin como una de las personas más importantes para él en Perú y comparó su relación con la de hermanos.
Al ingresar a la casa del reality, Facundo tuvo un enfrentamiento con Mateucci. El comentario de Facundo sobre los participantes estar «un poco quedados» provocó la molestia del argentino, quien le sugirió que primero conociera a la gente antes de juzgar.
«Saca tus propios conclusiones y no antes de entrar. Yo creo que tienes que entrar, conocer a la gente, y después sacar tus conclusiones. Eso es lo normal», lanzó molesto Mateucci.
Facundo respondió diciendo que prefería no tocar el tema en ese momento y expresó su decepción por no llevarse bien con Mateucci a pesar de que normalmente le agradan los argentinos.
El ingreso de Facundo González ha añadido tensión y expectativa en «Ganar o Servir», estableciendo desde el principio una dinámica conflictiva con Luis Mateucci mientras refuerza su alianza con Austin Palao.