En el reality «Ganar o Servir», se produjo un enfrentamiento entre Oriana Marzoli y Mariela Sotomayor debido a los comentarios de Mariela sobre Luis Mateucci.
Mariela expresó que las bromas de Mateucci la hacían sentir mal, aunque le caía bien. Oriana, ex pareja de Mateucci, defendió a Luis diciendo que las bromas indicaban confianza y amistad.
Marzoli criticó a Sotomayor por sus quejas, calificándolas de incoherentes, ya que Mariela también se reía con él.
Mariela explicó que aunque se reía con Luis, sus bromas a veces la avergonzaban y la hacían sentir mal frente a los demás.
“No me parece normal que una persona comparta conmigo, se ría conmigo, y después me haga sentir mal en frente de todos (…) Lo que piense de Luis no tiene nada que ver contigo. Muchas veces él ha tratado de ser chistoso riéndose de mí, y eso me ha dolido. Cuando me dice esas cosas me siento avergonzada”, argumentó.
La discusión se intensificó cuando Oriana recordó las peleas pasadas de Mariela con otros participantes, mientras que Mariela justificó esas peleas como diferentes y específicas.
Luis Mateucci intervino, anunciando que planeaba eliminar a Mariela por ser «mentirosa».
“La voy a eliminar a Mariela la semana que viene, por mentirosa” comentó.
Camila comentó a Pangal que desconfiaba de Luis debido a su actitud hacia Coca y sus constantes bromas pesadas hacia Mariela, indicando que las tensiones en la casa estaban en aumento.