El fin de semana, Daniela Aránguiz hizo noticia por su encuentro con Fabio Agostini, lo que generó rumores de romance.
Aclaró estos rumores en Instagram, enfatizando la necesidad de normalizar tener amigos.
Confesó que ese día se reunió con Fabio y que más tarde se unió Pamela Díaz, disfrutando de una conversación sobre el reality show «¿Ganar o Servir?».
Daniela explicó que se reunió con Fabio debido a la buena relación que mantiene con él y otros excompañeros de «Tierra Brava».
Durante su aclaración, también mencionó una supuesta demanda contra Luis Mateucci por dinero adeudado, pero prefirió no hablar de él, deseándole lo mejor y destacando que no le interesa hablar sobre su relación pasada.
«Todo lo que ha salido de la relación que tuve con Luis ha sido de terceras personas, la verdad es que yo no voy a hablar de él, no me interesa hablar de él. Le deseo lo mejor, que siga trabajando», dijo la panelista del programa Sìgueme de TV+ a sus seguidores.
Además, Daniela dirigió unas palabras a Daniela Colett y Oriana Marzoli, quienes han hablado de ella en el reality, indicando que no le interesa responderles, pues considera que es un desgaste innecesario.
Finalmente, Daniela comentó que hablará de Luis Mateucci solo si es necesario por su trabajo, pero reiteró que lo que discutió con Fabio no tiene que ver con ella personalmente.
«Obviamente que si me toca hablar de él, lo voy a hacer porque es mi trabajo. Lo que hablé ese día con Fabio fue para que ustedes entendieran el contexto de la historia del reality pero no tiene nada que ver conmigo. Le deseo lo mejor…lejos de mí«, sentenció.