En el último episodio del reality “Ganar o Servir”, los televidentes fueron testigos del tenso duelo de eliminación entre Blue Mary y Camila Recabarren, resultando en la salida de la cantante urbana.
Antes de abandonar la casona en Perú, Blue Mary se despidió de sus compañeros con comentarios polémicos, instando a sus amigas Faloon y Camila a eliminar a otras participantes fuertes del reality.
Posteriormente, mientras se transmitía su eliminación por Canal 13, Blue Mary apareció en Twitch junto a su hermano para comentar en vivo su experiencia en el programa.
Durante la transmisión, la cantante reflexionó sobre su paso por el reality, marcado por enfrentamientos con Oriana Marzoli, Mariela Sotomayor, y sus sentimientos inesperados por Claudio Valdivia.
Enfrentando críticas de los seguidores de Oriana Marzoli, Blue Mary respondió sin filtros a los detractores que la atacaban.
Con su característica personalidad, expresó que no le importan las opiniones negativas y que está más feliz que nunca, sintiendo el amor de sus verdaderos seguidores.
La artista afirmó que no se arrepiente de nada de lo que dijo o hizo en el reality.
«Sigo opinando lo mismo de la Anabelle», dijo, refiriéndose a Oriana Marzoli, y se mostró orgullosa de haber sido auténtica durante su participación en el programa.
Finalmente, Blue Mary dejó un mensaje contundente para sus detractores: «Me alegro que me odien los que apoyan a una persona como Oriana. No me quieran nunca. Síganme diciendo hue… porque no me importa, ustedes no son mi público».
Con estas palabras, dejó claro que no se siente representada por aquellos que la critican y sigue firme en sus convicciones.