La noche de este jueves finalmente fuimos testigos del enfrentamiento de dos pesos pesados de «Ganar o Servir»
En el reciente episodio de «Ganar o Servir», se mostró la tensa consecuencia de una pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.
Todo comenzó cuando Fabio escupió en el vaso de agua que le sirvió a Luis, en una venganza que se venía planeando hace semanas, como era de esperar esto desencadenó un violento conflicto entre ambos.
Furioso, Luis se levantó y atacó a Fabio, siendo separados por sus compañeros.
Fabio desafió a Luis con la frase “¡A ver quién tiene más huevos!”. Tras el altercado, Amanda, la institutriz, envió a Fabio al patio y convocó a todos los participantes para discutir lo sucedido.
La mayoría apoyó a Fabio, aunque Oriana y Daniela defendieron a Luis, argumentando que su reacción fue comprensible pero no justificable.
“No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia. Si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar”, explicó, desde su punto de vista, Pangal.
“La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual… a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda. Si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va a reaccionar de esa manera”, opinó Marzoli.
Fabio explicó que su acción fue en respuesta a un previo desaire de Luis, quien había escupido en su Nutella.
Por su parte, Pangal lo amonestó por haberles faltado el respeto a todos en la mesa y lo conminó a disculparse.
“Les pido disculpas a todos los presentes, yo hablaré con todos. Pero a él (Luis) no le voy a pedir disculpas”, aseguró Fabio.
Revisa el video aquí