Coté López, una influencer, regresó a las redes sociales tras una breve ausencia y una crisis familiar que la afectó a ella y a su esposo, Luis Jiménez
En un emotivo video en Instagram, compartió una reflexión sobre su vida, motivada por una conversación con su madre y una amiga que la animaron a volver a ser ella misma.
Coté habló de cómo su percepción de una vida perfecta se desmoronó y cómo el estrés y la tristeza la llevaron a perderse a sí misma y a restringir su contenido en redes por temor a las críticas.
“Voy a ser yo, me voy a cagar de la risa, voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, si alguna vez la tuve fue maravilloso, hoy en día no es perfecta”.
“Incluso me tengo que ir a trabajar y después tengo que ir a la clínica, tengo un familiar cercano que está muy mal, pero aquí estamos”, agregó.
Decidió ignorar las opiniones ajenas y ser auténtica nuevamente, a pesar de las dificultades familiares.
Concluyó su mensaje con un consejo inspirador, afirmando que se está levantando por sus hijas para que ellas nunca se dejen abatir por nada ni nadie.
“Ustedes saben lo que valen, yo sé lo que valgo y lo que merezco. Sé quién soy y me importa nada lo que la gente piense de mí”.
“Me estoy levantando por mis hijas, porque quiero que el día de mañana ellas no se dejen abatir por nada ni nadie”.