Hace unos días, Azzartt Maveth se sometió a una cirugía estética conocida como «Lipo 360», una liposucción circunferencial que incluye la remodelación del contorno corporal
Esta técnica se llama lipoescultura y no solo extrae las células grasas del abdomen, sino que también remodela los depósitos de grasa restantes para una silueta más curvilínea, según el centro estético Pure Plastic Surgery de Miami.
En un video, Maveth mostró los resultados de su cirugía, destacando su nuevo abdomen, así como su retocada cadera y glúteos.
Sin embargo, en las zonas intervenidas aún se observan varias heridas, y en el momento del video, le estaban haciendo un masaje con aloe vera.
A pesar del dolor postoperatorio, que ella describe como «el único dolor que acepto tener», Maveth mencionó que sigue hinchada seis días después de la operación.
Esta declaración refleja su aceptación del proceso de recuperación.
El video compartido por Maveth en la plataforma ya ha alcanzado más de 300 mil reproducciones, evidenciando el interés y la atención del público en su transformación estética.