Fabio y Luis no se dan tregua, y en el último capítulo de Ganar o Servir, tuvieron un encontrón que saco chispas
Son sin duda, los participantes más polémicos del reality, y es que Luis y Fabio tienen un larga historia dentro y fuera del programa.
Esto queda revelado en cada una de las oportunidades en donde ambos deben dar opiniones del otro, aunque en primera instancia Fabio decepcionó a más de alguno por no elegir a Luis para la competencia de permanencia, la situación que se vivió minutos después de esto fue simplemente una pincelada de lo que se viene.
Sus peleas son extrañas, son chistosas e infantiles a ratos, esta claro, aunque hasta el momento no habíamos visto acercamientos físicos entre ambos, algo que cambio rotundamente en el último capítulo del programa.
Resulta que tras elegir a Christian Mujica, Fabio y Luis protagonizaron un tenso cruce de palabras en donde el español aseguraba que le quitaría la capitanía al argentino, situación que debió parar el mismo animador del programa Sergio Lagos, pero la situación no terminó ahí, con los ánimos caldeados, ambos debieron volver a la casona momento en el cual vivieron un nuevo encontrón.