La artista urbana no dejó pasar las provocaciones de Oriana Marzoli
Indignada terminó Blue Mary con Oriana Marzoli en ‘¿Ganar o Servir?’, y no es para menos, pues la venezolana con acento español escogió a la locutora radial para cambiar de roles, luego de haber vencido en la competencia de mujeres.
Una decisión que provocó la furia de la cantante, quien ingresó a la casona y se dirigió directamente a la cama que ocupa su archienemiga, para cambiar rápidamente las sábanas y eliminar todo lo que tenga relación a ella.
«No quiero usar nada que haya usado esta h…», dijo con clara indignación, mientras hacía las cosas, para finalmente optar por dormir en la cama que usaba Claudio Valdivia, quien recientemente debió abandonar ‘¿Ganar o Servir?’ por una lesión en la rodilla.
En tanto, Pangal Andrade fue a acompañar a la joven, para tratar de calmar su molestia.
En eso estaban y Blue Mary le comentó que tiene rabia por lo vivido, pero además está triste por la partida de Claudio, a quien le tenía un gran aprecio. ‘¿Ya no se pueden ver?’, le consultó el oriundo del Cajón del Maipo a la locutora radial por Oriana Marzoli, a lo que ella le respondió con total sinceridad.
‘No hay ninguna posibilidad, de mi parte cero posibilidad y va a ser cada vez peor. La verdad es que con ella ya no me importan tanto los límites’.