¡La ex participante de Tierra Brava se la jugó con un espectacular cambio en su cuerpo!
En septiembre del año pasado, Camila Arismendi, ganadora del programa «Yo Soy» como el doble de Cecilia, la Incomparable, se unió al reality show de Canal 13, «Tierra Brava».
Durante su participación, la joven mencionó que tenía intenciones de operarse en el futuro, para sentirse mejor con su propio cuerpo.
Este año, Camila cumplió su deseo y compartió en sus redes sociales y en una entrevista con AR13.cl que se sometió a una «lipo vaser con transferencia glútea y caderas, más lipo papada».
Entró a pabellón hace poco más de una semana para realizarse estos soñados procedimientos.
En este sentido, Arismendi explicó que «perder peso me cuesta mucho» y que en febrero de este año decidió operarse porque «cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien lo saque».
Aclaró que su objetivo era tener cintura, caderas y pompas, algo que no había logrado solo con dietas y ejercicios.
El proceso no fue sencillo debido al costo económico, por lo que Camila ahorró «peso por peso» y buscó varios lugares hasta encontrar uno que le inspirara confianza.
Enfatizó que «esta decisión es netamente personal, la operación es para sentirme bien y para seguir manteniéndome». En sus redes sociales, ha mostrado algunos resultados de su cambio estético.