Dos de las principales figuras del reality show de Canal 13, «Ganar o Servir», Mariela Sotomayor y Camila Recabarren, cambiaron radicalmente su relación.
Recordadas por sus intervenciones y enfrentamientos en el programa, las dos concursantes han protagonizado un inesperado acercamiento.
Este cambio de actitud se habría producido luego de una fiesta que reunió a los participantes del reality.
En éste contexto, Mariela se acercó a Camila durante la fiesta y le expresó su disposición a apoyarla sinceramente. «Yo no tengo nada contra ti. Si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí, de corazón», le comentó Mariela a Camila.
Alejadas del resto de los participantes, las dos mujeres aprovecharon para limar asperezas y aclarar malentendidos. Mariela enfatizó su buena intención hacia Camila, lo que culminó en un abrazo entre ambas concursantes.
La conversación continuó con palabras de aprecio y aliento mutuo. «Quiero que sepas que eres hermosa por fuera, por dentro igual», le dijo Camila a Mariela, quien a su vez le respondió: «Tú tienes un aura más bonita de la que muestras. Saca tu mejor versión, porque eres mucho más que eso».
Este momento de sinceridad y cercanía sorprendió a otros participantes del programa. Al verse interrumpidas por Austin Palao, Mariela le comentó sobre la conversación que estaban teniendo y expresó su felicidad por el acercamiento.
Austin, sorprendido por la reconciliación, interrumpió el momento, destacando la sorpresa de ver a Mariela y Camila en buenos términos.
«Conectamos súper bien, quiero que se sienta bien igual. Relájese no más», finalizó Camila Recabarren, mostrando un deseo de mantener la paz y mejorar su relación con Mariela.