La polémica en la familia de María José López continúa.
Diego, hijo de Luis Jiménez, reveló conversaciones con su madrastra, acusándola de alejarlo de su padre y de prohibirle ver a su hermano menor.
Ante estas acusaciones, su ex pareja, Javiera Vidal, salió en su defensa.
En respuesta, Coté López negó las acusaciones y publicó conversaciones de WhatsApp con su esposo para respaldar su versión de la historia.
Sin embargo, la situación se complicó cuando Javiera Vidal filtró un audio en medio del comunicado de López, aumentando la tensión en la familia.
En redes sociales, Javiera anunció que publicaría audios para «desenmascarar» a Coté López. Subió el audio en su cuenta de Instagram, aunque lo eliminó rápidamente, pero este se viralizó en la web.
La cuenta de Instagram @tiomichi.cl difundió el audio, que supuestamente Coté había enviado a Javiera durante su primera separación de Luis Jiménez por una supuesta infidelidad del «Mago».
Según Diego y Javiera, el audio fue mostrado a Luis Jiménez por Diego para que se diera cuenta de la verdadera naturaleza de Coté López, lo que finalmente provocó una ruptura en la familia.
En el audio, Coté López expresa su intención de filtrar información comprometedora sobre Luis Jiménez para protegerse en caso de futuros conflictos.