«No te vas a quedar con…» Gala Caldirola encaró Raimundo Cerda tras coqueteo con Oriana Marzoli

Rai, Gala y Oriana
Rai, Gala y Oriana

El nuevo conflicto en «¿Ganar o Servir?» entre Gala, Raimundo y Oriana no da tregua

El más reciente episodio de «¿Ganar o Servir?» mostró un nuevo conflicto entre Gala Caldirola, Raimundo Cerda y Oriana Marzoli.

Todo comenzó cuando Raimundo, conocido por su participación en «Gran Hermano», pasó junto a las españolas cantando «Felices los cuatro». Oriana, sospechando una indirecta, lo confrontó para aclarar sus intenciones.

Oriana le advirtió a Raimundo que dejara de utilizarla para molestar a su novia, mencionando que sus actitudes ya habían causado incomodidad.

“No me utilices para molestar a tu novia. Te voy a decir una cosa, deja de molestar a la niña. Ya sabemos que hay actitudes tuyas que no le gustan”, le advirtió

Raimundo respondió desafiantemente, afirmando que actuaría como quisiera. “Es mi forma de ser. Si quiero decir o hacer algo, lo voy a hacer”,

Esta interacción intensificó los acercamientos entre Oriana y Raimundo, lo que incomodó aún más a Gala.

La situación se tensó cuando Pangal bromeó sobre el «triángulo» amoroso entre Gala, Raimundo y Oriana.

Oriana, en tono burlesco, dijo que estaba dispuesta a ser la ‘otra‘ si Gala no quería estar con Raimundo. Esto provocó una fuerte reacción de Gala, quien arremetió contra Raimundo, criticando su comportamiento y afirmando que podría estar con cualquier hombre sin necesidad de «arrastrarse» por él.

“Con ninguna te vas a quedar por h… Así eres tú de regalado, todo te sirve. Ya no me está haciendo gracia. Yo podría estar con el hombre que quisiera y no me tengo que andar arrastrando por ti”.

Finalmente, Gala expresó su frustración a Pangal y sus amigos por alabar constantemente a Raimundo, lo que, según ella, inflaba su ego.

Gala reclamó que las bromas y halagos diarios hacia Raimundo estaban afectando negativamente la situación, haciéndolo creer que era «un crack».