Luis Mateucci le debe a su expareja Daniela Aránguiz una suma total de $7 millones, compuesta por seis millones de pesos de un viaje a Brasil y mil dólares prestados durante un viaje a Argentina
Según el periodista Pablo Candia en el programa «Zona de Estrellas», Mateucci se había comprometido a cubrir todos los gastos del viaje a Brasil, pero finalmente fue Aránguiz quien pagó con la promesa de reembolso, que aún no ha ocurrido.
Además, Mateucci tampoco ha devuelto los mil dólares prestados en Argentina, justificando que sus ingresos no estaban disponibles.
Aunque Mateucci ha expresado que pagará la deuda una vez que termine su participación en el reality show «Ganar o servir» en Perú, han pasado varios meses desde los viajes y la relación con Aránguiz ha terminado.
Luis Mateucci, ahora en una nueva relación con Daniela Colett, ha mencionado en recientes declaraciones que la relación con Aránguiz está completamente rota, asegurando que Dani no era tan ‘santa’ como ella se pinta.
A pesar de afirmar que aún tiene sentimientos por ella, ha decidido distanciarse debido a la toxicidad y a lo que considera fallos de Aránguiz.
«Se hace la perfecta pero…» Luis Mateucci hizo pebre a Daniela Aránguiz
Hablando con Oriana Marzoli, Mateucci mencionó que en su relación hubo conflictos de «egos».
Mateucci le aseguró a Claudio Valdivia que no estaba buscando a Colett, sino que ella se acercaba a él.
También expresó dudas sobre Aránguiz, mencionando que desconfiaba de ella y que sus conflictos surgían por los egos.
«Todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado, no es así. Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié. Yo sé cuándo ella se hace la h…, y no tan es mosca muerta como dice serlo. Se hace la mujer perfecta pero yo tengo algunas dudas», comentó Luis.