La influencer Kel Calderón tomó una drástica decisión tras la inesperada muerte de su amigo cercano, el periodista trotamundos Claudio Iturra.
Conocidos desde hace años y habiendo viajado juntos por numerosos lugares, la relación entre ellos era tan estrecha que Iturra incluso llamaba «suegra» a Raquel Argandoña, madre de Kel.
Profundamente afectada por la noticia, Kel compartió su pesar en redes sociales con emotivas dedicatorias y recuerdos de sus viajes juntos.
«Que este sea el más lindo de tus viajes y tu aventura más eterna. Nosotros no nos despedimos porque tú me enseñaste que los viajeros siempre nos volvemos a encontrar.
Hasta nuestro próximo viaje Claudio, Olomuyak, el Bendecido, el Masai Blanco», escribió en Instagram.
Kel, que se encontraba en Ilhabela, Brasil, para asistir a una boda y disfrutar de unos días de descanso, decidió regresar de inmediato a Chile tras enterarse del fallecimiento de Iturra.
En sus redes, agradeció a sus amigos y agentes de viaje por facilitar su regreso urgente para poder estar presente en el último adiós de su amigo, dueño de la agencia Masai Travel.
El velorio de Claudio Iturra se realizó el viernes 24 de mayo en la Iglesia Santa María de Las Condes, con una misa al mediodía y el funeral programado para las 17:00 horas en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.