Días antes de la final del reality «Tierra Brava», se reveló la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, quienes terminaron su relación por teléfono mientras él estaba participando en «Ganar o Servir»
Se especuló que una de las razones del término fue el interés de Luis por su compañera Daniela Colett.
Y justamente, durante esta semana, se ha observado un acercamiento significativo entre Luis y Daniela Colett.
Durante una cena en el programa, Luis confesó: “Hay una chica que me parece más interesante que las demás. Tengo conexión. Y me asusta porque no es lo que parece, pero me gustan los desafíos. Nada es imposible para mí”, refiriéndose a Colett.
Posteriormente, mientras conversaban en sus camas, Colett reveló sus sentimientos hacia Mateucci. “Al principio me gustaba Austin, pero al conocer su personalidad, ya no tanto. En cambio tú, que no me gustabas al principio, al conocerte mejor, me fuiste gustando”, confesó.
El Esperado Beso
En una actividad temática gitana organizada en el reality, se realizaron «matrimonios» ficticios y Mateucci y Colett fueron llamados al frente.
Matías Vega, el animador, le preguntó a Mateucci qué le ofrecería a Colett, a lo que él respondió con un ‘paso’, agregando humor a la situación.
Finalmente, ante la insistencia de sus compañeros, Luis le dio un beso en la boca a Daniela, causando gran conmoción.
El animador le pidió a Mateucci que le dijera unas palabras a su compañera, y él, nervioso, comentó: “Sos hermosa, sos una mujeraza y feliz de poder conocerte, y estar acá con vos compartiendo”.
Por su parte, Colett expresó su agrado por compartir momentos cotidianos con Mateucci, como tomar café juntos por las mañanas y conversar.
“Lo vi al principio como un amigo y creo que se está convirtiendo en algo más. Sentimos mucha complicidad y mucha conexión. Me gustas”, concluyó Colett.