Raquel Argandoña reveló que Claudio Iturra tenia plan secreto para acercarla a Kel Calderón

Raquel y Claudio Iturra
Raquel y Claudio Iturra

Emotivo Homenaje a Claudio Iturra en «Tal Cual» de TV+

La noche de este jueves, el programa «Tal Cual» de TV+ (TV Más) emitió un capítulo especial en honor a Claudio Iturra, un periodista y amigo cercano de muchos en el equipo, cuya partida ha dejado un profundo vacío.

Palabras Sentidas de Raquel Argandoña

Al inicio del programa, Raquel Argandoña, visiblemente afectada, compartió unas emotivas palabras sobre Iturra: «Creo que le debemos mucho a él, yo personalmente lo conozco hace muchos años, amigo de mi hija», comenzó diciendo. Raquel destacó la vitalidad de Claudio y cómo sus reportajes inspiraban a la audiencia a viajar y explorar.

Un Luchador por la Unión Familiar

Según consignó Página 7, Raquel continuó describiendo a Claudio como «una persona increíble, un soñador (…) era muy buen hijo, luchaba mucho por la unión familiar». Este aspecto fue especialmente relevante para Raquel, quien mencionó tener un contacto cercano y códigos personales con Iturra, sugiriendo que él podría haber intentado reconciliarla con su hija, Kel, en medio de las tensiones familiares.

Solidaridad con la Familia

Raquel también expresó su solidaridad con la familia de Claudio: «Envío un abrazo gigante a toda su familia, por eso hemos querido en ‘Tal Cual’ rendirle este programa en su memoria».

Un Sentimiento General de Pérdida y un plan secreto

Para cerrar, Raquel comentó el sentimiento general del equipo: «Hoy hemos andado todo el día con una cosa aquí (en el pecho), estamos ahogados». Añadió: «Hay algo pendiente con Claudio(en referencia a su distanciamiento con Kel) , queremos dedicarle este programa para que ustedes lo recuerden también con mucho cariño».

Un Legado Inolvidable

Con estas palabras, «Tal Cual» rindió un sentido homenaje a Claudio Iturra, recordando su legado y dejando una profunda huella en el corazón de todos los presentes y televidentes. El programa se convirtió en un emotivo tributo, celebrando la vida y el impacto positivo de Iturra en la televisión y en la vida de quienes lo conocieron.