Camila Recabarren, ex Miss Chile y participante del reality «Ganar o Servir,» ha generado un gran debate por su comportamiento en el reality de Canal 13.
Inicialmente, la joven influencer se presentó como una persona luchadora y positiva, sin embargo, con el correr de los días fue mostrando una cara completamente diferente.
En este contexto, los internautas la acusan de no cumplir con esta imagen de ‘luchadora’, pasando a una mucho más violenta.
Recientemente, Fran Maira, otra participante, hizo graves acusaciones contra Recabarren, relatando incidentes de insultos y agresiones que no se vieron en el programa.
Versión extendida de Ganar o Servir reveló más de la cuenta
En una confesión del programa en su versión extendida, Fran Maira mencionó que Recabarren intentó empujarla y lanzar una jarra de jugo en su cabeza.
«Creo que me quiero confesar, te quiero contar una situación que he vivido varios días de esta experiencia, en donde me he visto insultada, un poco agredida. Han sacado a mi familia sin yo haber mencionado jamás a la familia de nadie».
«Hoy me hicieron un intento de empujón suave en la escalera, y luego de eso se me cayó accidentalmente un vaso de agua sobre un plato de comida en la mesa, posterior a eso, a la chica que le cayó el vaso de agua me intentó tirar una jarra con jugo en la cabeza y luego se metió en mis cosas personales y me las dio vuelta«.
Este comportamiento ha llevado a los internautas a especular que Recabarren podría estar sufriendo de abstinencia, dado su historial de consumo.
Revisa el video aquí