En el programa «Podemos Hablar» (PH), Anita Alvarado respondió de manera contundente a Daniela Aránguiz, quien había hablado previamente sobre las infidelidades de su esposo Jorge Valdivia y su polémica con Angie Alvarado, hija de Anita
Aránguiz había afirmado que Alvarado la acusó de tratar mal a Angie y mencionó un video comprometedor entre Jorge y Angie, lo cual afectó su salud emocional.
“Una vez, hace mucho tiempo, Ana Alvarado dijo: ‘Tú trataste muy mal a mi hija’. Es verdad, pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge. Y si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente qué registro es», afirmó.
«Para mí fue terrible, llegué a pesar 42 kilos. Estaba sola en otro país, con dos guaguas. Pero llega un momento en tu vida que dices ‘no quiero más'», agregó.
Anita Alvarado desmintió las declaraciones de Aránguiz, criticando su afirmación sobre su extrema delgadez y negando la existencia del mencionado video.
“Eso pesa un niño de 10 años. 42 kilos… salta, piojenta», partió señalando.
Acusó a Aránguiz de mentir y manipular la situación, comparándola desfavorablemente con Carla Jara, quien sí mostró genuino sufrimiento en una entrevista anterior.
Alvarado concluyó que Aránguiz daña a sus propios hijos para perjudicar a su esposo y consideró preocupante su comportamiento.
«Ella es tan malvada, que con tal de hacerle daño al padre de sus hijos, es capaz de dañar a sus propios niños. Por eso es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene. Esa es mi respuesta”.
Además, Alvarado mencionó que Netflix está preparando una serie sobre su vida.