Recordemos que ambos decidieron poner fin a su relación ¿Será todo parte de una estrategia?
Hace poco, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci terminaron su relación mientras él participaba en el reality «¿Ganar o Servir?».
En el programa, Luis confesó que no quiere que Daniela entre al reality ¿Será que le tiene miedo?
«¿Tú no buscas aquí una princesa?», le preguntó Pangal. Frente a lo cual, Gala comentó: «Qué va a buscar, si tiene a su pareja afuera», mientras que entre risas le recordó que «pero si lo patearon antes de entrar. Le dio el filo, no viste el último mensaje».
Ante esto, Luis explicó que su ex, Oriana, podría causar problemas si Daniela ingresara, ya que él se vería obligado a defender a Daniela y no a Oriana.
«¿Sabes qué me pasa? No, no me gustaría, o sea, por mi sí, pero… con Oriana, yo sé que Oriana pff».
Esto generaría una situación incómoda para él. «No sé cómo se lo tomaría. Entre las dos, yo no podría defender a Oriana ni a palos. Quedaría yo al medio y lamentablemente yo tengo que defender a la Dani», continuó Luis Mateucci.
A pesar de su ruptura, Luis ha estado coqueteando con Daniela Colett y mencionó que Aránguiz decidió terminar para evitar la ansiedad de verlo en pantalla.
«Ella (Aránguiz) decidió poner un stop para no estar con el estómago apretado viéndome en pantalla. Técnicamente ahora estoy soltero, me patearon».