Camila se ha transformado en el personaje más polémico de Ganar o Servir, y uno de los blancos recurrentes de los seguidores del programa
En el reality “¿Ganar o Servir?”, los conflictos continúan y cada día toman más fuerza, destacando una reciente disputa entre Camila Recabarren y Fran Maira, quienes en un principia habían tenido cierto acercamiento
Durante una discusión, Maira llamó “ordinaria” a Recabarren, lo que llevó a esta última a defenderse en una entrevista con La Cuarta.
“Las calladitas son las peores. Siento que ella está un poco confundida con su esencia, y creo que por lo mismo el mundo superficial te hace no conectar con ese ser que quizás puede ser muy bonito, pero le das tanta importancia a todo lo material, eso te aleja mucho”, comentó.
Recabarren criticó a Maira, sugiriendo que está confundida con su esencia y demasiado enfocada en lo material.
Además, Recabarren mencionó que no le agrada Maira, describiéndola como «cuica» y falsa.
“Ella no me cae bien. Es muy cuica y se hace la fina y en verdad son todas rotas y ordinarias las que estamos acá adentro, me dicen a mí no más, porque yo vengo de abajo y lo acepto, soy de población y me encanta y no tengo ningún problema con eso”
También reflexionó sobre cómo las acciones y palabras definen a las personas, criticando la hipocresía y la superficialidad dentro del reality.
La tensión sigue alta, manteniendo a la audiencia atenta a futuros enfrentamientos.
“Al final los actos y las palabras son las que te definen. Porque ponte tú, todo el rato la Mariela saca en cara su título y pelea más flaite que yo, todo el rato dice garabatos y ni yo poh… (se ríe). Yo debiera ser la más garabatera, pero no, no me gusta decir garabatos, porque eso lo he ido aprendiendo en la vida, a veces digo marica, para no ser tan grosera”, concluyó.