El distanciamiento entre Francisca Maria y Valentina Flores, conocida como «Guarén», parece haber sido causado por la llegada de Nicolás Solabarrieta a la vida de la última
Durante una actividad en el programa «¿Ganar o Servir?», Francisca se sinceró sobre su amistad con Valentina, explicando que comenzaron a ser amigas a los 15 años y que siempre estuvieron juntas, pero que después de que Valentina se hiciera famosa, sus caminos se separaron.
“Cuando ella salió de ‘Tierra Brava’ tomamos rumbos distintos. No sé por qué fue, recién hace poco creo que lo logré entender, pero es complicado. Por respeto a la relación, lo voy a dejar en que ambas hemos tomado caminos distintos”, explicó.
Francisca especuló que la relación de Valentina con Nicolás Solabarrieta pudo haber sido la razón del distanciamiento.
“Yo he seguido la misma línea siempre y quizás fue ella un poco la que cambió”, confesó.
Aunque ella intentó reconciliarse, Valentina parece estar enfocada en su nueva relación y en su vida actual. Sin embargo, Francisca dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en el futuro.
“Nunca hubo una llamada ni un encuentro ni nada. Yo lo intenté, pero ella está en una relación ahora, y está en otra».
Esto me duele porque fue importante y no me lo esperé, pero de repente no depende de uno no más. Igual no cierro las puertas a que en un futuro se pueda volver a dar”, relató ante sus compañeros.