Durante un tenso momento en el programa «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli le paró los carros a Mari Almazábar, conocida como Blue Mary
En el «Cara a Cara», Marzoli se negó a votar contra un amigo y optó por nominar a Almazábar, quien supuestamente la había acusado de tener enfermedades mentales.
“Independientes de las estrategias, yo no puedo votar a una persona que me cae bien, sino me sentiría fatal conmigo misma. Sería incoherente y es algo que no me describe como persona.
En este caso voy a votar por alguien con quien no tengo ningún tipo de relación”, argumentó de entrada tras ser llamada por Sergio Lagos.
Marzoli, de manera irónica, cuestionó la credibilidad de los supuestos diagnósticos de Almazábar y bromeó sobre su título de psiquiatra.
“Es evidente que somos personas muy diferentes. Me ha dolido que me digas que tengo enfermedades mentales, no sé en qué universidad te has graduado para darme ese tipo de diagnóstico y me parece egoísta porque habiendo sacado un título en psiquiatría no me ayudes”, le dijo, irónicamente.
Almazábar negó haber hecho tales afirmaciones, defendiéndose de las acusaciones de Marzoli.
“Creo que no tienes mucha comprensión y que acomodas las palabras a tu beneficio porque nunca te dije eso”, le respondió la artista urbana.
“Si lo hiciste (…) pero no sé si fue en Oxford, ahí me dijiste que te graduaste? ¿Estará tu título con el doctorado?”, le refutó Oriana Marzoli en tono burlesco.
La tensión entre las dos participantes fue evidente durante este intercambio.