Durante un episodio reciente de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli compartió cómo descubrió la infidelidad de su expareja en una dinámica conducida por Sergio Lagos y Karla Constant
En esta actividad, se les mostraron fotografías de personas que han sido importantes en sus vidas.
Cuando se presentó la imagen de su ex Tony Spina, con quien estuvo varios años y se hizo conocida en Chile, Marzoli describió una relación inicialmente buena que luego se convirtió en amistad, pero perdieron contacto debido a la actual novia de Spina.
Luego, se le preguntó sobre Eugenio Gallego, con quien estuvo casi cuatro años y a quien describió como «el chico que más me ha gustado en toda mi vida».
Reveló que se enamoró profundamente, incluso se sometió a cirugía por él, pero terminaron debido a su comportamiento infiel y su amor por la fiesta, lo que culminó en un incidente donde encontró evidencia de otra mujer en su cuarto y le creyó una excusa absurda.
«Me enamoré hasta las trancas, me hice cirugía por él. Terminamos porque era un cerdo, le gustaba mucho la fiesta, la cabeza se le iba y había muchas mujeres de por medio».
Una vez hizo una pool party sin invitarme, esa noche duermo en su cama, a la mañana siguiente cuando levanto la almohada donde dormí las encontré».
Por último, se mencionó a su último ex, Daniel del Moro, a quien Marzoli se negó a mencionar y solo lo llamó «el innombrable».