La española fue parte de una dinámica que la puso en jaque en más de una oportunidad, ‘Ganar o Servir’ la tiene al limite
Gala Caldirola explicó en una dinámica de «Ganar o Servir» que no se siente responsable por el quiebre matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.
En este contexto, afirmó que su relación con Pinilla fue breve y que no estaba al tanto de la situación de la pareja.
Caldirola mencionó que trató de rehacer su vida después de tres años de estar soltera, describiendo su relación con Pinilla como algo importante pero no tan emocionalmente significativo.
“Después de tres años (soltera), es obvio que yo intenté rehacer mi vida. Fue una relación de verdad. No fue tan importante, quizás, emocionalmente. Fue un partner, un compañero, sobre todo”.
Además, argumentó que las relaciones pueden volverse complicadas cuando hay críticas y juicios externos, lo que puede afectar la estabilidad emocional.
Caldirola enfatizó que nunca interfirió en el matrimonio de Pinilla y Gallardo, y que no puede sentir empatía por el sufrimiento de alguien que no conoce, ya que el amor es una elección personal.
“Todos saben que yo no tuve que ver. Además, nunca tuvimos una relación tan comprometida. Yo no sabía cuánto tiempo llevaban separados. Es respetable, si ella en algún momento se sintió mal. Yo no la conozco, pero la respeto como mujer”.