Gala Caldirola y Claudio Valdivia protagonizaron un momento polémico en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, durante una actividad al aire libre liderada por Karla Constant y Sergio Lagos
En una pantalla gigante se mostró una portada donde Gala aparecía con su exmarido, Mauricio Isla, seguida de una foto en Instagram con Mauricio Pinilla, lo que levantó suspicacias entre sus compañeros, quienes aseguraban que en futbol habían códigos.
En medio de la discusión, Gala defendió su relación con Pinilla, argumentando que los futbolistas son personas comunes y que su conexión no se debía solo al hecho de compartir el mismo trabajo que Isla.
«Los futbolistas son personas como cualquier otro ser humano. Si yo conecté con Mauricio Pinilla en un momento, no es porque tenía el mismo trabajo (que Isla)”.
Sin embargo, la situación se intensificó cuando Valdivia insinuó que Gala carecía de códigos, a lo que ella respondió amenazante, afirmando que también tiene códigos y que no tolerará más faltas de respeto hacia ella o su familia.
“Yo también. Y el primer código lo tengo conmigo misma, así que abres la boca una vez más y te rompo la cara”, respondió.
“A mi familia nadie le falta el respeto y no me está gustando, no quiero ninguna risita más”, agregó.
Finalmente, Gala defendió a Isla, destacando su éxito y pidiendo a quienes lo critican que se cuiden de hablar mal de él.
“A muchos de los que lo critican les encantaría estar en sus zapatos, es una persona exitosa, inteligente. Que se laven la boca antes de hablar mal de él”, cerró.