Camila Recabarren, conocida por su participación en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, reveló en una entrevista con Página 7 sus motivaciones para ingresar al programa
Además del aspecto económico, destacó su interés por viajar y experimentar nuevas culturas, especialmente en Perú, donde se desarrollaba el programa.
“A parte del dinero para poder viajar, lo otro fue que amo estar en Perú, me gustó y me motivó mucho eso. Que no sea en Chile, porque me gusta conocer y vivir en otras tierras, conectar con otras culturas y otros sabores. Así que me motivó mucho eso, que el reality se hiciera fuera del país”, declaró.
Su decisión también estuvo influenciada por el desafío físico que representaban las competencias, aprovechando su entrenamiento previo con su equipo de básquetbol.
“Otra cosa fueron las pruebas físicas, las competencias, porque ya hace más de dos años estoy entrenando full con mi equipo de básquetbol, el de toda la vida, el Club Carrera”, añadió.
A sus 30 años, se siente más fuerte que nunca, tras retomar la actividad deportiva que había dejado de lado durante su estadía en Santiago.
Aunque en el pasado había expresado que los realities quedaban atrás para ella, explicó que ha cambiado mucho desde entonces, especialmente con el enfoque en la maternidad y su hija.
A los 33 años, se considera una persona diferente a la que participó en programas anteriores, y aceptó la oportunidad de Ganar o Servir para ponerse a prueba tanto física como personalmente.
“Soy otra Camila, muy distinta a la del reality anterior (Amor a prueba), que fue hace casi ocho años. Ahí tenía 23 ó 24. Cuando me conocieron para Miss Chile tenía 20. Ahora tengo 33 años, entonces obviamente no soy la misma», enfatizó.