En el último episodio de «Ganar o Servir», se realizó una actividad que separó a hombres y mujeres del reality
Mientras las mujeres debían dedicar obsequios a sus compañeros, los hombres de la casa venían las acciones desde otro lugar.
Durante la actividad, Mariela Sotomayor escogió una enciclopedia para Camila Recabarren, enfatizando en la importancia de la educación y el comportamiento.
«Creo que la educación tiene que ver no solo con la formación profesional. Para mí la educación en fundamental, el comportamiento, saber hablar, comunicarnos», partió diciendo.
«Como veo que le falta tanta formación y educación, le quiero entregar esta enciclopedia a Camila. Espero que te la leas, te va a hacer súper bien», agregó la mujer.
Recabarren agradeció el regalo, expresando su interés por aprender, aunque de manera sarcástica.
«Quiero estudiar, de hecho, muchas carreras universitarias. Me gustaría estudiar cómo destruir a esta…”, contestó la ex Miss Chile.
Sin embargo, su respuesta provocó una reacción de Karla Constant, quien destacó la importancia de la comunicación respetuosa, instando a Recabarren a expresarse de manera adecuada.
«Así como hablamos de respetar los espacios físicos, también creo que hay maneras de comunicarse», señaló.
«Creo que es importante que aprendamos a decir las cosas, más allá de ponerle una sonrisa final. ¿Vale?», concluyó la conductora del programa.