En este contexto, la exparticipante de «Gran Hermano» abordó el conflicto que tuvo con Faloon Larraguibel
Durante el último episodio de «¿Ganar o Servir?», Francisca Maira habló abiertamente sobre las críticas que ha recibido por su relación con Oriana Marzoli.
Esto ocurrió en una dinámica conducida por Sergio Lagos y Karla Constant, donde se mencionaron algunos comentarios de Twitter, sobre la participación de los concursantes en los primeros episodios.
En este contexto, le preguntaron a Francisca Maira si era cercana o la ‘perkin’ de Oriana Marzoli, a lo que respondió destacando su conexión y el apoyo mutuo, señalando que Oriana podría convertirse en su fan.
“¡Es verdad! Somos muy diferentes, pero la conexión está, nos hemos potenciado mucho, y a ella la encuentro una mujer muy exitosa. Va a terminar siendo mi fan ella”, sostuvo la chilena.
Posteriormente aseguró que Oriana «Tiene algo que no tiene el resto: es una persona que te dice las cosas a la cara, quizás no de la mejor manera, pero es real».
Al respecto, la modelo venezolana afirmó que «cuando dicen ese tipo de cosas, normalmente las suelen decir de cualquiera que se me acerque; pero la gente que te odia siempre te quiere ver sola y aislada, y da mucha rabia saber que al final sí tengo gente que se quiere cerca, será también porque tengo muchas cosas buenas; no solo lo malo».
Luego, abordó el conflicto con Faloon Larraguibel, criticando su actitud autoritaria hacia los sirvientes, considerándola agresiva y faltando al respeto.
Oriana también se unió a la conversación, mencionando que su confrontación con Faloon le dio visibilidad en el programa, pero ahora establece límites y no tolerará más comportamientos violentos de su parte.