Recordemos que hace un par de días el comunicador confirmó el quiebre en su matrimonio con Ivette Vergara
Recientemente se confirmó la separación entre los periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, con especulaciones sobre una posible infidelidad y excesos.
Solabarrieta, quien estuvo en rehabilitación en México por adicciones, habría sido sorprendido por su esposa en una fiesta con alcohol y mujeres.
Recientemente, en el programa «Que te lo Digo», se mostró una foto impactante de Solabarrieta en una fiesta en la capital, acompañado de una mujer «muy distinguida».
Según el panel, el comunicador estuvo en un local nocturno de Vitacura junto al cantante Miguel «Negro» Piñera, quien se fue antes.
“No sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo paso bastante bien, a ratos eufórico, distendido”, dijo Luis Sandoval sobre el carrete.
La imagen de Fernando Solabarrieta
El quiebre con Ivette
Cabe señalar que, tras 20 años de matrimonio, Solabarrieta se separó de su esposa, la conductora de TV Ivette Vergara. De acuerdo con lo que se detalló en su momento, la crisis habría comenzado cuando el comunicador debió ser internado en una clínica especializada en adicciones en México, dados sus problemas de consumo de alcohol.
La pareja regresó e hizo pública la reconociliación, luego de conocerse el quiebre, pero una vez más salió al tapete una nueva ruptura, con fecha reciente. Según señalaron hace poco en una anterior edición de “Que te lo digo”, Ivette se habría cansado de que su marido tuviera noches de carrete y se juntara con jóvenes mujeres.
La respuesta de Ivette a la filtración de la imagen de Fernando
«Buenos días. Oye, hace frío, empezó la lluvia, estoy acá en el aeropuerto, ya está lloviendo, así que abríguense», partió contando desde el interior de su camioneta.
«Está súper feo, nubladito, pero para mí es un día muy luminoso porque viene llegando mi hijo menor, así que ya estoy en el aeropuerto porque quiero puro besarlo y regalonearlo. Llegó justo el fin de semana del día de la madre. Demasiado contenta así que les deseo que, aunque el día este así (nublado), también tengan un día muy luminoso y muy lindo«, cerró.