El animador fue parte del programa especial de Podemos Hablar, dónde hablo de su relación con Camila
Era uno de los capítulos más esperadoa de Podemos Hablar, el programa de farándula y conversación de CHV, la contra parte del quiebre entre Carla Jara y Kaminski.
Y es que solamente falta su versión, recordemos que hace un par de semanas Carla contó los pormenores que la llevaron a terminar su relación con Kaminski, asegurando que él la había engañado.
“Insisto, aquí no hay terceras personas involucradas. Mi matrimonio no lo terminó Camila Andrade y eso también siento que es un cargo injustamente, súper duro. Ella también se merece unas disculpas, yo también la metí en este tema”, indicó el locutor.
No obstante, en la misma entrevista el rostro de La Red sí reconoció que “se fijó en otra persona”, en medio de su crisis matrimonial.
“Los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera, el compromiso era mío y de la Carla y nosotros obviamente que una de ambas partes no estaba bien, por algo se fija en otra persona, no es por alguien”, aseguró.
“Nosotros igual si no hubiese estado Camila, igual hubiésemos terminado, no en estas circunstancias claramente”, concluyó.