Shirley Arica reveló detalles tras el termino de Dani Castro y Uriel “No estuvo bien lo que hizo”

Dany, Shirley y Uriel / Tierra Brava
Dany, Shirley y Uriel / Tierra Brava

Hace un par de días se reveló que el quiebre en la relación de Uriel y Dani no fue tan sano como aseguraron en su momento

Esta situación quedo al descubierto tras la final de Tierra Brava, cuando el cantante Uriel subió una imagen en sus redes agradeciendo todo lo que vivió en el programa.

Lo que llamó la atención de todos fue la ausencia de Dani en estas imágenes. “Cómo voy a subir una foto con una persona (con) la cual no hablo ni tengo relación. Más encima no saben ni por qué terminó, cuando lo sepan, van a quedar pa’ la cagá (sic). Para que me dejen de preguntar por (esa) estupidez, ¡con todo el respeto!”, escribió el artista.

En este contexto, Shirley se sumo a los dichos de Uriel, con quien mantuvo una breve relación en Tierra Brava. Arica habló sobre su conexión inicial con el cantante Futuro durante el inicio del encierro, incluso protagonizando el primer beso en “Tierra Brava”. Sin embargo, esta relación no perduró.

Shirley, Dani y Uriel “Me pareció que no estuvo bien lo que hizo”

Al parecer esta relación habría vuelto a renacer tras el encierro “Dani, ‘la galletita’, estaba histérica (…) pero le debo parecer guapa, le gustaré. Entonces, la otra como sea quería que él estuviese acá y yo allá (lejos del otro)”, contó.

La animadora expresó que encuentra a Castro extraña, y Shirley añadió que perdió la simpatía hacia ella por motivos que no revelará, pero que descubrió después de salir del reality. Shirley dejó de seguir a Castro después de enterarse de algo en la fiesta de Fabio.

Considera que lo que hizo no estuvo bien y cree que otros concursantes del reality lo saben pero no lo comentan. Shirley prefirió mantener distancia y solo saluda a Castro.

Al preguntarle si el problema es solo con ella o con más personas del reality, Shirley respondió que afecta a muchas personas del programa y que eso contribuyó al fin de la relación entre Castro y Futuro.

“Sí me pareció que no estuvo bien lo que hizo. Creo que muchos del reality saben, pero nadie se atreve a comentarlo. Yo no seré la primera en que lo hable, pero si hay algo que no me parece, prefiero mantener mi distancia. La dejé de seguir, me la encontré en la fiesta y (solamente) ‘hola y chao’”, continuó Shirley.