En medio del conflicto judicial entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz, la diputada emitió una respuesta contundente explicando las razones de su querella contra la ex esposa de Jorge Valdivia.
Tras la filtración de mensajes, donde se confrontó a Aránguiz por su demanda contra la madre de los hijos del futbolista, Orsini defendió su posición ante acusaciones infundadas.
Destacó la escalada de mentiras de Aránguiz y su desprecio por la ley, señalando que la acción legal era necesaria para prevenir futuras injusticias.
«¿Se puede arreglar de otra manera? Me ha acusado de sacar delincuentes de la cárcel, de robar, de maltratar niños. sus mentiras van en escalada y no le contesto».
Enfatizó su conocimiento de la ley y su disposición a enfrentar las acusaciones con pruebas.
«Jorge se ha querellado por VIF (violencia intrafamiliar) tres veces, y no le importa. Ella cree que está por encima de la ley porque tiene plata, es peligrosa para mí, para sus hijos y para la sociedad».
Para finalizar confesó que «Denunciarla es una acción preventiva frente a las atrocidades que es capaz de hacer y decir. Conozco la ley, no se va a ir a la cárcel. Pero cuando me acuse de (palabra censurada), voy a tener una prueba de que lleva mucho tiempo diciendo mentiras».