Ya son varios los participantes que han tenido encuentros un poco más íntimos, ya sea por la convivencia o las actividades del mismo programa
Y uno que esta entre ceja y ceja es justamente Pangal, recordemos que hace un par de noches vivimos el desfile de Adán y Eva, donde el todoterreno participante se la jugo con una increíble performance.
Ya devuelta en la casa, fue la propia Oriana Marzoli quien le recalcó que este tipo de actividades le podrían traer consecuencias en su relación, al igual que su compañero Coca Mendoza.
Pero el hombre tiene las cosas claras, y sabe que todo esto es un juego para ganar. Por lo menos así lo dejó en evidencia la noche de este jueves en una conversación con su compadres Gonzalo Egas y Claudio Valdivia.
“Es difícil estar encerrado. Aunque no lo crean, ya estoy echando mucho de menos a la Meli”, confesó.
“Ojalá que cuando salgas esté”, bromeó Egas. Asimismo, desmenuzó una conversación que tuvo con la pareja de Pangal cuando ambos estaban trabajando en un canal.
“Yo trabajaba con la mujer de él (Pangal), en el mismo canal. Estaba en maquillaje y yo en vestuario y me dice, ‘Gonza, ¿te vas a ir al reality?, qué bueno, estarás con Pangal. Me tienes que contar cuando salgas cómo se porta, porque me muero si pasa algo, me tienes que decir’”, indicó el exintegrante de La Granja.
Tras estos dichos, confesó sus intenciones de ser padre.
“Ella sí conoce, trabajó con la Faloon. Sabes lo que me urge, es ser papá muy viejo y no poder, como ustedes, disfrutar como papá, hacer deporte con ellos”, confesó.
“¿Tú quieres ser papa?”, le preguntó Egas, recibiendo la afirmación de Pangal. “Tienes que serlo ahora”, recalcó el ex de Wilma González.
“Sí, lo voy a ser ahora, este año”, señaló muy seguro Pangal. Claudio, por su parte, le dijo que tenían que vivir juntos con Melina. “Sí, se viene este año”, aseguró el primo de Pedro Astorga.