Faloon Larraguibel compartió abiertamente su experiencia de violencia intrafamiliar y los desafíos de su matrimonio en el reality show Ganar o Servir de Canal 13
A pesar de su separación de Jean Paul Pineda, afirmó que no tiene planes de abandonar el hogar donde viven sus hijos, ya que su prioridad son ellos.
Explicó que todas sus decisiones siempre estuvieron enfocadas en el bienestar de sus hijos, aunque reconoció sentirse culpable por ello.
“No me voy a ir del departamento, porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo. Estoy aquí por ellos, al final, no quiero que nadie me diga: ‘Agarra tus cosas y sal de acá’”, contó.
Describió su matrimonio como marcado por el machismo de su pareja, quien no quería que trabajara y la criticaba por su apariencia.
“Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba: ‘¿Por qué te pones esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?’», añadió.
Reveló que incluso llegó a cuestionarse a sí misma debido a la manipulación emocional de su esposo.
Además, reveló que había solicitado una orden de alejamiento una semana antes del episodio de violencia que sufrió, pero no se le concedió.