En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus sentimientos y reflexiones sobre su relación con Mauricio Isla
Gala expresó que su hija tiene todo el derecho de pasar tiempo con su padre, resaltando que tanto ella como Isla comparten la tutela de su hija y que ella elige darle esos derechos porque lo respeta y lo quiere.
Aunque inicialmente se sentía sola, ahora que mantienen una relación armoniosa y con el apoyo mutuo, ya no se siente así.
Gala destacó que, a pesar de no estar juntos, Isla es parte de su familia y nunca había sentido un amor tan incondicional por alguien.
Además, afirmó que desde su separación nunca han tenido conflictos ni han faltado al respeto el uno al otro. Ante la pregunta de Botota sobre tener más hijos, Gala mencionó que si en el futuro decidiera tener otro hijo, preferiría que fuera con Isla, ya que siempre había deseado que él fuera el padre de sus hijos.
«Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da… pero siempre dije que a mí me habría gustado que solo él fuera el padre de mis hijos«, le reveló a su compañera.