Valentina Torres, conocida como Guarén, fue invitada al programa «Podemos Hablar» donde habló sobre su relación con Nicolás Solabarrieta.
Cuando Julio César Rodríguez la presentó, le preguntó si él era el hombre más importante en su vida, a lo que ella respondió afirmativamente.
En la conversación, Guarén reveló que no estaba buscando una relación cuando conoció a Nicolás, pero que él la cautivó con su personalidad.
Describió sentir algo mágico a su alrededor y confesó que eso de alguna manera la asustaba.
«Me encanta cómo me siento alrededor de él, él siempre dice lo mismo, pero tiene algo mágico que nunca había conocido en otro hombre y que me asusta«.
Cuando se le preguntó sobre su experiencia al conocer a los padres de Nicolás, admitió que fue intimidante al principio, especialmente al tratarse de figuras conocidas como Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
Así también recordó el miedo que le metió Pamela Díaz sobre Ivette. No obstante, aseguró que «conmigo ha sido un amor, una suegra increíble”.
Sin embargo, destacó que su suegra ha sido amorosa con ella y que fue natural en su manera de relacionarse con ellos, aunque al principio se sintió nerviosa, incluso al punto de quitarse los zapatos y sentarse en el suelo cuando los conoció por primera vez.
Guarén enfatizó que nunca había seguido la carrera de sus suegros en la televisión y que no los conocía antes de conocer a Nicolás.