En el programa «Podemos Hablar», Daniela Aránguiz habló abiertamente sobre el controvertido episodio de infidelidad de Jorge Valdivia con Angie Alvarado.
Recordemos que en 2011, la hija de la ‘Geisha chilena’ tenía menos de 18 años cuando mantuvo una relación con el exfutbolista.
Aránguiz reveló que Ana Alvarado le dijo una vez que ella había tratado mal a su hija, admitiendo que fue verdad, pero también mencionó que Alvarado no sabía sobre un video que había visto de su hija con Jorge.
«Una vez hace mucho tiempo, Ana Alvarado me dijo: ‘Tú trataste muy mal a mi hija’. Y es verdad. Pero ella no sabe el video que yo vi de su hija con Jorge», comenzó Daniela Aránguiz en la conversación con Julio César Rodríguez en el programa.
Esto tuvo un impacto devastador en ella, llegando a un punto en el que pesaba solo 42 kilos, sola y con dos hijos en otro país.
«Si Angie está mirando esto, ella sabe perfectamente cuál fue. Y para mí eso fue terrible, llegué a pesar 42 kilos, sola, en otro país y con dos guaguas».
A pesar de todo, Aránguiz expresó su deseo de dejar atrás ese doloroso pasado. Durante la conversación, se notó su vulnerabilidad, y el conductor del programa señaló que era la primera vez que la veía tan nerviosa.
Él sugirió que parecía que ahora ella culpaba a Jorge por todo, a lo que Aránguiz respondió que creía que tanto ella como Angie tenían responsabilidad en la situación, especialmente porque la relación era pública.