Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante una conversación en el react de Ganar o Servir.
Explicó sus comentarios previos sobre el final polémico con la influencer, aclarando por qué no había compartido fotos con ella después del reality Tierra Brava.
En respuesta a la interrogación de sus seguidores, quienes se preguntaban la razón tras las inexistentes fotos con Dani, expresó su incomodidad y la falta de relación con Castro.
Afirmó que, desde su perspectiva, la relación terminó mal y prefirió no hablar más al respecto. “De mi lado, terminó mal. Había muchos comentarios. Yo siempre calladito, pero respondí”, partió contando.
También desmintió acusaciones de hablar mal de las mujeres y deseó lo mejor para Castro, aunque dejó claro que no tendrían una amistad en el futuro debido a sus diferencias.
“Todo lo que pasó en el reality fue todo bien. Afuera las cosas son muy diferentes, nosotros somos personas diferentes, no funcionó, yo soy muy real, no me gustan las mentiras también, etcétera. Por mi lado terminó mal prácticamente“, comentó.
“Los chiquillos del reality saben, yo les conté todo. No es como que se meten en eso, no se meten, pero están más de mi lado. Yo la respeté mucho y no quiero hablar de eso. Puse ese comentario para que dejaran de preguntarme”.
Finalmente, le envió un mensaje a la influencer. “Bendiciones para ella, que siga su trabajo, todo eso… (…) No tendría una amistad con ella después, somos muy diferentes. Que se mantenga en su lado”, cerró.