Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el reality Tierra Brava, durante su participación en el programa «Sígueme» de TV+.
Aránguiz mencionó que percibía una tensión de Agostini hacia ella durante el reality, especialmente cuando no estaba acompañada por Luis Mateucci, su pareja en ese momento.
Comentó que incluso Mateucci mostraba celos ante la actitud de Agostini, describiendo al español como un hombre alto y fornido.
«Incluso a Luis le dieron unas pataletas de celos, pero terrible. Estoy hablando de 1,93 metros de hombre, con así unas piernas», agregó.
«Siempre pensé que teníamos como una onda, pero miraditas, nunca nos dijimos nada. Una vez sí me agarró en brazos cuando me lesioné y me dijo que era linda, que no sé qué. De caballero, nunca lo vi con otros ojos», aclaró.
A pesar de sentir una conexión con Agostini, Aránguiz aclaró que nunca hubo avances más allá de miradas y gestos amistosos.
Sin embargo, compartió un mensaje inesperado que recibió de Agostini, donde criticaba a Mateucci y le proponía salir juntos ahora que ella estaba soltera.
Agostini describió a Mateucci de manera despectiva y le sugirió a Aránguiz que ya era libre y que dejara de perder el tiempo con el (Luis). Además, le dejó una invitación a cenar para conocerse mejor fuera del programa.
«Ahora que estás solterita, nos llevamos mucho mejor y estamos hablando bastante, pues una noche te invito a cenar. Y así nos conocemos mejor, que estar hablando acá por el chat. Así que bueno, ahí te la dejo. Te mando un beso», concluyó.