Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus pertenencias, incluso pasándoselas a su actual pareja.
Todo este pelambre llega meses después de terminar la relación. Esta declaración se ocurrió durante una entrevista en el podcast «Rotos pero no tanto», cuyo primer capítulo se estrenará el jueves 25 de abril.
En un adelanto compartido en Instagram, Kel explicó su postura ante el final de una relación, enfatizando en la importancia de devolver todas las pertenencias del otro para evitar conflictos.
Sin embargo, lamentó que su ex no le devolviera nada, incluyendo una bicicleta que él le había regalado.
«Yo soy de las que cuando uno termina, tiene que pasarle hasta el último calcetín que ese hueón dejó en tu casa, porque si no te va a pelar», dijo.
«Entonces, yo soy de las que agarra todo, así duela con el corazón roto, y lo va a dejar a recepción», agregó.
Además, Kel sorprendió al contar una situación peculiar: toda la ropa que su ex no le devolvió, la usaba su nueva pareja, quien incluso la mostraba en redes sociales, causándole risa y desconcierto a Kel y al resto del panel.
«No, espérate. Y toda la ropa que no me quiso devolver, se la puso la polola nueva. Y lo subía a Instagram y yo decía ‘mi polerón'», concluyó entre risas.