En el programa «Que te lo digo» se discutió sobre una presunta fiesta en el departamento del periodista Fernando Solabarrieta, que habría provocado un distanciamiento entre él y la comunicadora Ivette Vergara
Según relató el periodista Luis Sandoval, el supuesto evento tuvo lugar el miércoles 17 de abril de 2024 en la comuna de Providencia, donde hubo risas, alcohol y la presencia de mujeres atractivas.
Se especula que esta situación habría sido el motivo detrás de la nueva crisis en la relación de Solabarrieta y Vergara.
Sergio Rojas agregó que tenía una amiga presente en la fiesta, quien confirmó la presencia de otras mujeres y la ausencia de Jean Philippe Cretton, aunque fue invitado.
Rojas también afirmó que el departamento donde se realizó la reunión era propiedad de Solabarrieta. “¿Qué pasó en ese departamento? Habían risas, supuestamente corría el trago para allá, corría el trago para acá, habían mujeres hermosas (…) Ese habría sido el motivo de la nueva ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara”, añadió el comunicador.
Además, mencionó que la verdadera razón del distanciamiento sería el comportamiento problemático de Fernando, quien habría vuelto a casa en estado de embriaguez, llevando a Ivette a tomar la decisión de poner fin a la relación tanto personal como laboral, ya que aparentemente también dejaría el programa radial que compartían, «Marca Personal».