Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más de dos décadas juntos
Los rumores sobre el fin de su relación surgieron la semana pasada en el programa «Sígueme», cuando el periodista Sergio Marabolí afirmó que llevaban más de un mes separados.
Según Marabolí, Solabarrieta habría salido ese fin de semana y eso podría estar relacionado con una especie de recaída con su adicción.
En el programa «Que te lo digo», Solabarrieta confirmó la ruptura, revelando que hacía un mes que había decidido mudarse al departamento de sus padres.
«Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás que, es cierto, queda ubicado donde señaló Luis Sandoval», expresó el locutor radial.
Afirmó que todas las actividades sociales en las que había participado recientemente ocurrieron después de la separación de Vergara, dejando claro que está soltero y ya no está con ella.
Aunque se especuló sobre una posible recaída como motivo de la separación, Solabarrieta no abordó este tema en el programa.