En el reality «Ganar o Servir», se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien terminó su relación con Daniela Aránguiz mediante una llamada telefónica.
En este contexto, Daniela, panelista de «Sígueme» de TV+, compartió información hasta ahora desconocida.
Anteriormente, Aránguiz había mencionado que su pareja había caído en un cahuín que lo perjudicaba, sobre ella saliendo con otra persona en su ausencia, y descartó un supuesto coqueteo de Luis con otra participante, Daniela Colett. Sin embargo, ahora, todo ha cambiado.
«Luis sabe que a mí me cuentan todo desde dentro del reality. También sé el fondo de aquella llamada de Luis. Sé lo que pasó», partió contando Daniela.
Según revela Daniela, después de la llamada de Luis, dos días más tarde, durante una fiesta en la casa del reality, él se besó con Daniela Colett.
Aunque se dijo que fue parte de una actividad, Daniela aseguró que esto marca un inicio de problemas en la relación, aunque entiende que es parte del juego.
«Después de la llamada de Luis, a los dos días, el sábado, hubo una fiesta con actividades en esa casa y él se besó con Daniela Colett. Me dijeron que había sido por una actividad… pero por ahí se empiezan las cosas y si quieren que este juego continúe, lo encuentro válido», agregó después.
A pesar de la situación, Aránguiz no guarda rencor hacia Luis y reconoce que no hubo infidelidad. Aprecia que él haya tomado la iniciativa de terminar la relación antes y comprende que ambos sabían cuáles eran las condiciones dentro del reality.
Sin embargo, admite que le dolió la situación, ya que se siente enamorada y reconoce la importancia de Luis en su vida. Aunque no descarta la posibilidad de retomar una relación seria en el futuro, por ahora no lo ve probable.
«Me dolío, porque sí me siento enamorada y eso es verdad. Fue importante en mi vida. Me devolvió muchas cosas. Nunca descartaría pegarse una rayita en el agua… pero más que eso, retomar una relación seria… no sé, no creo», complementó Aránguiz. Aunque reconoció que «yo estoy enamorada de Luis».