El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, «Ganar o Servir», con controversias y declaraciones de Faloon Larraguibel sobre la agresión de su expareja, Jean Paul Pineda
Durante el programa, Pangal Andrade preguntó a Larraguibel sobre el tema, a lo que ella respondió que la decisión de permanecer en la relación era complicada por los hijos.
“¿Fue siempre así o no? ¿Duro? ¿Cómo no arrancaste altiro, a la primera?”, le dijo.
“Las decisiones cuando tienes hijos… Es más que nada por ellos. Olvídate lo que ha sido después de mi episodio”, le dijo.
Mariela Sotomayor presentó a Alejandro Pérez, con elogios a Larraguibel, quien respondió con humor.
“La Faloon es una muy buena niña. Es una mujer muy bien criada. Una niña muy de bien, yo se la recomiendo”, le dijo Sotomayor.
La reacción de Larraguibel ante la pregunta de Pangal generó comentarios en redes sociales, algunos criticando la pregunta del deportista como inapropiada para un reality.
“Su expresión cuando levanta la mano Pangal, qué penita”; “¿Vieron cómo se asustó Faloon cuando Pangal levantó la mano?, penita”; “Qué heavy y que triste que haya quedado claramente marcada”, fueron algunos de los escritos.
“Fuera de lugar Pangal, hacer ese tipo de preguntas, se supone que es un reality”; “Copuchento el Pangal”; “Pangal un chiste, odiaba la farándula, renegaba de todo, y fue el primero en sacar una cuña a Faloon”, fueron parte de los comentarios.