En el primer episodio de «¿Ganar o Servir?», Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con Gala Caldirola.
Marzoli acusó a Caldirola de intentar robarle el novio y de ahora «robar maridos», haciendo un clara alusión al pasado amoroso de la ex novia de Mauricio Isla.
Todo esto en medio de un cahuín donde se aseguró que Gala la intentaba aislar del resto de los participantes.
En una entrevista con BioBioChile, Marzoli explicó que la llegada al reality fue tensa debido a problemas pendientes con Caldirola, a quien consideraba una amiga pero que le había hecho daño al tener actitudes con su ex, Luis Mateucci.
“En su momento ella me hizo mucho daño porque cuando ella empezó a hacer cositas por el lado, y a tener actitudes con Luis (Mateucci, ex de Oriana), yo todavía la consideraba una amiga. Ahí fue donde le cogí esa rabia, y debí haber expuesto públicamente las razones de eso”, argumentó la oriunda de Venezuela.
Marzoli afirmó que no envidia a nadie por un hombre y criticó las actitudes de Caldirola durante la discusión.
La venezolana aseguró que Gala “venía con el guion aprendido, porque ella no es rápida ni ágil a la hora de responder, y ahora todo lo que me decía venía del exterior, sin tener nada que ver con el reality”.
“Le aconsejé que es mejor cerrar la boca y parecer tonta, que abrirla y confirmarlo, porque para decir las sandeces que dijo, mejor cállate la boca“, lanzó la chica reality respecto a Caldirola.
Además, señaló que Caldirola intentó influir en otros concursantes para que no se relacionaran con ella, lo que evidenció su doble personalidad y la molestó.