La polémica no parece tener fin, Daniela nuevamente frente a frente con Maite Orsini
Daniela Aránguiz respondió a Maite Orsini luego de que esta presentara una querella en su contra por injurias y calumnias.
Aránguiz argumentó que los mensajes publicados son antiguos y que, aunque pueden ser feos, no tiene nada que esconder.
Explicó que su reacción fue impulsiva debido a mensajes previos que la afectaron como mujer.
“Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer el porqué de ese mensaje. Yo también tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto”, argumentó Aránguiz.
Aránguiz lamentó la situación y expresó su cansancio por verse envuelta en polémicas mediáticas, aunque sugirió que la situación podría perjudicar más a Orsini que a ella.
La exparticipante de Tierra Brava insistió en que «me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, son cosas dolorosas. Soy chucheta, pero no una mala persona».
Terminó diciendo que se siente afectada por otros eventos recientes en su vida personal.
“No le conviene hacer querella, ni denuncia. Va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mí… ¿o quizá le sirva? Pero estoy cansada ya, quiero vivir y ser feliz”, indicó.
«Estoy triste, más encima por lo que pasó con Luis (Mateucci), porque igual me afecta, aunque no lo crean. No tengo ánimo, me agota, estoy cansada. Yo soy muy fuerte, pero estas cosas igual pasan factura«, cerró.