La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono
Luis Mateucci, participante de «¿Ganar o Servir?», habría puesto fin su mediatica relación con Daniela Aránguiz para estar con Daniela Colett, una modelo y periodista brasileña.
Para quienes no están enterados, Colett saltó a la fama en nuestro país por su matrimonio con el futbolista Eduardo Vargas, con quien mantuvo una relación de más de 4 años, y ahora estaba en un romance con un actor brasileño llamado Giovanni Dopico.
Aunque aún no se confirma un romance entre Mateucci y Colett, Aránguiz se enojó por el supuesto quiebre con Luis y acusó a Canal 13 de influenciar la decisión de Mateucci para perjudicarlo en la competencia del 21 de abril, donde hay 50 millones de pesos en juego.
Si bien, desde el programa indicaron que, por el momento, no habría nada entre Colett y Mateucci, el argentino estaría “muy enganchado”, al punto de terminar su relación con Daniela y pedirle, incluso, que no viaje el domingo a ver la final en vivo, en la cual competirá contra Fabio Agostini.
“Daniela esta devastada” Luis Mateucci habría pateado a Aránguiz por que le gustó otra participante en Ganar o Servir
En el programa “Que te lo digo” se desató un escándalo entre el exchico reality Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Daniela Colett.
Mateucci terminó su relación con Aránguiz por teléfono, cancelando sus planes de viaje a Perú.
“Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor”, expresó Paula Escobar, quien recibió información de fuentes dentro de Canal 13 mientras se desarrollaba el drama.
Se especula que Mateucci estaría interesado en Colett, lo que provocó una confrontación emocional. La situación dejó a Aránguiz devastada y generó una gran polémica.
Los panelistas expresaron su indignación y preocupación por Aránguiz, comparando la situación con casos anteriores en el mundo de la farándula.
“No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado”, concluyó el periodista Sergio Rojas.