Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su reciente viaje a España y sobre quién cuidará a su hija Luz mientras ella participa en el programa Ganar o Servir.
En dicho programa, reveló que su exsuegra, María Isla, cuidará a su hija, agradeciéndole su apoyo.
Caldirola elogió la relación que mantiene con el padre de su hija, Mauricio Isla, destacando el amor, respeto y cuidado mutuo. También mencionó que siempre habrá amor hacia él y que lo elegiría nuevamente como padre de sus hijos.
«No sé si somos amigos, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos. Creo que esto es un trabajo grande, porque es muy complicado cuando te separas llegar a ese punto», manifestó en el programa de CHV.
Al ser consultada sobre si aún hay amor, reveló que «siempre lo va a haber, porque es un padre increíble. Yo siempre digo que si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él. No volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí».
En cuanto a su viaje a España, explicó que necesitaba un respiro y apoyo emocional después de una etapa difícil en su vida. Se sintió sola y desamparada, por lo que decidió regresar a su país natal en busca de consuelo.
La separación de Isla generó especulaciones en la prensa, lo que aumentó su sufrimiento. Caldirola lamentó el sensacionalismo mediático y el juicio público, destacando que ha llorado más en los últimos seis meses que en toda su vida debido a la situación.