Daniela Aránguiz habló sobre su proceso de divorcio con Jorge Valdivia en el programa «Sígueme», donde actualmente es panelista
Todo comenzó cuando Paula Escobar afirmó en «Que te lo digo» que la ex chica Mekano había puesto una condición para firmar los documentos de divorcio, según el círculo cercano de Aránguiz.
Sin embargo, Daniela negó esta información, afirmando que ella fue quien solicitó el divorcio y que no ha exigido nada más que lo justo.
Explicó que el proceso es extenso y complicado debido a los abogados y que no es un divorcio de mutuo acuerdo, sino una separación con varios procesos legales involucrados.
Aclaró que su decisión de divorciarse se debe a que ella y Jorge tienen otras parejas y merecen ser felices, y que su principal preocupación es asegurar el futuro de sus hijos.
“Cuando te casas en una sociedad conyugal se dividen las dos cosas en partes iguales, en este caso, gracias a Dios, tenemos un patrimonio grande y se divide a la mitad, son cosas que están aquí en Chile y fuera del país”.
Aránguiz reveló que propuso que la mitad de su patrimonio se divida en dos partes iguales para sus hijos, pero que debido a su edad, no es posible.
“incluso se lo planteé a Jorge, que me gustaría que la mitad de mi patrimonio se dividieran en dos, una mitad para mi hijo y la otra para mi hija, pero no se puede porque son menores de edad, eso era lo que yo quería porque lo encontré súper bueno, porque al final yo tengo dos manos, trabajo y me va bien”.
También expresó su deseo de que Jorge sea feliz y dejó en claro que no hay resentimientos hacia él, aunque algunas cosas le duelan como mujer. Su prioridad es asegurar el bienestar de sus hijos en el futuro.